Muebles a medida en Brihuega

Quiénes somos

En Muebles caballero somos especialistas en la fabricación y venta de muebles a medida en Brihuega. Contamos con 30 años de experiencia en el sector ofreciendo las mejores soluciones para nuestros clientes en todo tipo de proyectos para inmuebles.


En nuestro centro de exposición podrá disfrutar de más de 850 metros cuadrados en los que encontrará el mueble que se adapta a sus necesidades. Contamos con un amplio surtido de muebles a medida y electrodomésticos para todo tipo de proyecto con un precio muy competitivo.

En Muebles caballero realizamos proyectos de decoración e interiorismo para adecuar el mobiliario a cada espacio ofreciendo la mejor solución a cada cliente. En nuestra empresa nos encargamos de todos los detalles para nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. Diseñamos su cocina y la montamos en su casa sin ningún coste adicional en el transporte ni en el montaje. También creamos a medida el mobiliario para dormitorios de matrimonio o habitaciones individuales y salones para su vivienda.

Contamos con una amplia gama de muebles desde las líneas más clásicas y elegantes hasta la más actuales formas decorativas. Todos nuestros productos están diseñados con los mejores materiales pues trabajamos con las mejores marcas del mercado, tanto para los muebles terminados para la venta final, como para aquellos diseños realizados a medida para su proyecto personal.

Para todos los proyectos contará a su servicio con un equipo expertos que le asesorará para que cada espacio de su vivienda el tipo de mobiliaria más adecuado. Además le ofrecemos cobertura total para los electrodomésticos de su cocina.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro de exposición en Brihuega. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.


Contacto

Venga a conocernos, le esperamos en:

Brihuega

© 2019 Jesús Caballero S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital