Cocinas a medida en Brihuega

Servicios

En Muebles caballero estamos especializados en el diseño de cocinas a medida que ofrece sus servicios en la localidad de Brihuega. Contacte con nosotros o visítenos en nuestro centro de exposición para que podamos asesorarle personalmente para su proyecto en muebles de diseño. Estamos especializados en la fabricación y venta de mobiliario para su vivienda y en la realización de proyectos de interiorismo.

Venta de muebles:
Contamos con una amplia gama de muebles que van desde la línea más moderna pasando por muebles de corta clásicos para satisfacer todos estilos de nuestros clientes. Podrá elegir desde dormitorios de matrimonio y estilo juvenil hasta salones, y todo lo necesario para un buen descanso.

Diseño de cocinas:
La cocina es el espacio que más ha evolucionado dentro de la vivienda en los últimos años y se ha convertido en algo más que un espacio para cocinar. En Muebles caballero le asesoraremos a la hora de plaB19320738icar su cocina, siempre teniendo en cuenta sus gustos y preferencias. Fabricamos su cocina y no le cobramos el montaje ni el transporte.

Proyectos de interiorismo:
Nuestro equipo de expertos le guiará para la decoración de su casa o si necesita orientación para la elección de mobiliario. Realizamos asesoramiento personal adaptado sus necesidades.

Contacte con nosotros o visite nuestro centro de exposición en Brihuega y solicite cita previa. Le ofreceremos un presupuesto personalizado sin compromiso.


Contacto

En Muebles caballero llevamos 30 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes

© 2019 Jesús Caballero S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital